La Terapia

En mis inicios me formé en terapia cognitivo-conductual, avanzando hacia la terapia conductual cuya premisa básica es “toda conducta tiene una función”, o dicho de otra manera: todo lo que hacemos nos sirve para algo. Esto quiere decir que si estás encontrando dificultades para cambiar ciertas conductas, es porque en un momento de tu vida aprendiste a responder de esa manera ante las situaciones, y, al menos a corto plazo, te sirve para algo (tendremos que averiguar para qué).

terapias psicologicas, irene de juan
terapias psicologicas conceptuales

Luego, me especialicé en terapias contextuales o de tercera generación, eso significa, que además de ser importantes los aprendizajes que has tenido en tu historia vital, es importante que consideremos tu contexto particular. Hay muchas, pero la que más me gusta es la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT), que nos orienta hacia nuestros valores personales como esa brújula que nos guía en la vida hacia ser la persona que queremos ser. Es decir, con ACT te enseñaré a descubrir nuevas maneras más flexibles de responder ante las situaciones para que puedas acercarte a ser la persona que tú quieres ser.

Esta terapia te ayudará a…

Ponte en contacto conmigo si:

baja autoestima terapia
terapias psicologicas ansiedad

¡Comienza ahora!

Inicia tu camino hacia el bienestar emocional hoy mismo. Descubre cómo la terapia puede transformar tu vida. Completa el formulario para obtener más información y así dar el primer paso hacia una vida más plena y significativa. ¡Te acompaño en este proceso de autodescubrimiento y crecimiento!

También puedes contactarme a través de WhatsApp. Con gusto responderé tus consultas!

(Visited 247 times, 1 visits today)