Sobre mí

Sobre mi

Mi nombre es Irene de Juan y desde que era adolescente, supe que mi vocación era ayudar a otras personas, es por eso que elegí la carrera de Psicología. Me especialicé en Psicología Social y Comunitaria ya que siempre quise enfocarme en colectivos desfavorecidos. Tras trabajar en un centro de personas con discapacidad intelectual realicé el Máster en Psicología General Sanitaria que me permitió comenzar a ejercer en varios centros mientras comenzaba a labrar mi propio camino. Hoy comienzo en este proyecto para conjugar mis grandes pasiones: la psicología, la perspectiva de género y la inclusión social.

Como terapeuta, ofrezco un enfoque científico pero también humano y cercano, donde creo que las terapias contextuales son las grandes aliadas que me ayudan a valorar la individualidad de cada persona y su contexto. Es por ello que me esfuerzo en mantenerme actualizada e informada en los últimos avances y técnicas para proporcionar el mejor servicio posible a las personas que acompaño.

En mi experiencia profesional he podido ayudar a muchas personas a encontrarse consigo mismas, lidiar con su sufrimiento y tener una vida más plena. Si soy tu compañera de viaje, te ayudaré a vislumbrar las salidas que ahora mismo no puedes ver, y trabajaremos en equipo para alcanzar el cambio que necesitas en tu vida. Para ello, me esforzaré en que encuentres en nuestro espacio un lugar seguro y de confianza, sin juicios, donde puedas ser quien eres sin miedos ni resistencias. Desde luego, cada proceso psicológico es diferente, y no tengas dudas de que trabajaré para proporcionarte las herramientas que tú necesitas para que sea un camino valioso y con grandes aprendizajes.

(Visited 198 times, 1 visits today)